viernes, 31 de enero de 2014

Jorge García Castaño, concejal de IU en el ayuntamiento de Madrid, se enfrenta a los cuerpos represivos del Estado para frenar el desahucio de un enfermo ¡SI ME REPRESENTA!

En este país defender a la gente es delito pero defender los intereses de los poderosos es muy fácil.
Llegara el momento en que la torna se dará vuelta  como tiempo atrás nuestros vecinos franceses terminaron con el problema de los Borbones y la casta rancia.

Sobre las 15:00 de la tarde de este miércoles, la Policía Nacional ha bloqueado el acceso a la EMVS (Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo) y ha empujado en varias ocasiones al concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Madrid, Jorge García Castaño. En este momento, ya se encontraban en el interior del edificio al menos otras 20 personas (la mayoría pertenecientes a la PAH y la PAVPS) que han intentado mediar para evitar el desahucio de 12 familias. En un primer momento, se difundió en Twitter que el concejal de IU había sido detenido por la policía, aunque finalmente esa detención no llegó a producirse.  


45 minutos despues de que ocurriera el altercado con el diputado de IU se ha procedido al desalojo de las personas que estaban dentro del edificio muchas han saldo en volandas con "ayuda" de los agentes...Ha habido mucha tension con la policia, y no se ha podido llegar a ningun acuerdo con la EMVS .



Buscar este blog

ENTRADAS MÁS VISITADAS DESDE SIEMPRE

Recortes sociales que se aplican en la UE,que generan fuerte rechazo en la clase trabajadora

El Contrato que Acepto cada mañana, AUDIO EN ESPAÑOL

El Contrato que Acepto cada mañana, AUDIO EN ESPAÑOL