jueves, 31 de julio de 2014

LA BANCA SIEMPRE GANA, PIERDE EL PUEBLO

Polentzi Uzturre Oria ▶ POR LA ANULACION DE TODOS LOS SUELDOS VITALICIOS DE LOS POLITICOS EUROPEOS
LA BANCA SIEMPRE GANA, PIERDE EL PUEBLO

http://laeconomiadelosconsumidores.adicae.net/index.php?articulo=2318

Según “ La economía de los Consumidores “ ADICAE”, 2014 volverá a ser un año favorable para las entidades bancarias en España, que declaran un beneficio total de cerca de 2.250 millones de euros en los apenas tres primeros meses del año. No servirán estos beneficios, como tampoco los del año pasado, para devolver los múltiples rescates que los consumidores hemos puesto de nuestros bolsillos.

La única solución a la dictadura económica que las grandes fortunas, empresas multinacionales, bancos y banqueros, etc.etc. nos quieren imponer, es impedirles que se introduzcan en nuestras vidas, como “ elefantes en un cacharreria” arrasando con todo concepto democrático, por pequeño que sea, (por encima de gobiernos establecidos) poniendo a los mismos a su servicio e imponiendo sus bastardos intereses de lucro y beneficio, por encima de los Derechos Humanos.

Es hora de que l@s ciudadan@s , sin esperar a un “mesias” que nunca llegara, nos volquemos en la tarea de construir una DEMOCRACIA REAL, diseñando asimismo unas Instituciones basadas en la soberanía del pueblo, y que por lo tanto respondan a las autenticas necesidades y deseos de la mayoría del mismo
..
¿ Y TU QUE OPINAS?

colabora@votoenblancocomputable.org

Buscar este blog

ENTRADAS MÁS VISITADAS DESDE SIEMPRE

Recortes sociales que se aplican en la UE,que generan fuerte rechazo en la clase trabajadora

El Contrato que Acepto cada mañana, AUDIO EN ESPAÑOL

El Contrato que Acepto cada mañana, AUDIO EN ESPAÑOL