jueves, 10 de marzo de 2011

Las orgías del PP. Los corruptos de la trama Gürtel celebraban fiestas con prostitutas

De: | Fecha de creación: 08/10/2009

http://www.lasmalaslenguas.es/2009/10/08/las-orgias-del-pp-los-corruptos-pagaban-prostitutas/

Este fin de semana la derechona asistirá a un acto cristofascista convocado por integristas católicos que piden meter a la cárcel a las mujeres que interrumpan voluntariamente su embarazo. Que tengan cuidado: puede que más de uno salga por la tarde en Telemadrid acompañado por su familia y por la noche lo pillen en una de las cámaras instaladas por los vecinos de la calle montera buscando "pecado". Así es la doble moral del facherío. En 2007 un PP escorado casi en la extrema derecha se manifestaba con los obispos "por la familia tradicional". Mariano Rajoy prometió hacer un "ministerio de la familia". ¿Se ocuparía ese ministerio también de mantener a las/os amantes de los "patriotas nacionalcatólicos de recta moral" en la sombra?
El sumario del caso Gürtel revela que Francisco Correa ofrecía "servicio de chicas" a los políticos para conseguir tratos con ellos. También los fotografiaba para luego hacerles chantaje.
El informe origen de toda la investigación, elaborado por José Luis Peñas (también imputado), cuenta cómo Paco (Francisco Correa) ofreció los "servicios de chicas" a él y a Juanjo (Moreno) en una reunión celebrada el 26 de marzo de 2007, donde además de los dos ex concejales, estaban presentes los también imputados Pedro Fuster e Isabel Jordán, administradora de dos de las empresas implicadas en la trama de Correa.

Durante esta reunión, los cuatro implicados hacen alusión a que en Pozuelo de Alarcón habrían pagado a un periodista para que hiciese fotos a algún funcionario del Ayuntamiento de esta localidad en "compañía femenina" para posteriormente hacerle chantaje.

En otro punto de las transcripciones, Correa comenta que participó en una fiesta organizada en el chalé del alcalde de La Nucia (Alicante), Bernabé Cano, en la que había "cinco tías impresionantes". "Bernabé nos dijo que él les iba a montar una (fiesta) de puta madre con tías en su pueblo", llegó a decir el líder de la trama.

Al parecer, las mujeres que estuvieron presentes en esta fiesta eran del este del Europa y entre ellas se encontraba una joven de "25 añitos, muy discreta, educada, calladita", según Correa, quien afirma que Jacobo Gordon, otro de los imputados, "se llevó una tía guapísima a la habitación". "Todos los demás estaban allí en pelotas, cada uno con una tía", aseveró.

El cabecilla de la trama habla sobre una de las mujeres a la que conoció en esta reunión, a la que le ofreció un billete para ir a ver a sus padres que vivían fuera de España. "El problema es luego para entrar en España por el tema de los papeles", dijo Correa, que encontró en el ex viceconsejero de Inmigración de la Comunidad de Madrid, Carlos Clemente, la manera de sortear sus obstáculos. Las transcripciones señalan que Correa habló con Clemente, quien le dijo que le solucionaría el asunto "sin problemas".

La relación de Correa con las mujeres aparece también en unas conversaciones que mantuvieron José Luis Peñas e Isabel Jordán, en la que ambos hablan de las féminas con las que ha estado el líder de la trama. En este caso, Jordán mantiene que el cabecilla "les pone casa y les da dinero en millones" a algunas de ellas.

Más visitado últimos 30 días

Noticias Censuradas