martes, 11 de febrero de 2014

DESTITUIDA UNA JUEZ POR TOMAR EL SOL DESNUDA EN SU DESPACHO


Publicado el 11/02/2014
Las imágenes de esta jueza de la Corte Suprema de Bosnia Herzegovina han causado gran revuelo en un país de mayoría musulmana. La jueza se escuda en su derecho a ejercitarse antes de comenzar la jornada laboral.


Una jueza de la Corte Suprema de Bosnia Herzegovina ha sido destituida unos días después de que salieran a la luz unas fotos en la que la magistrada aparece desnuda mientras toma el sol y hace ejercicio en su despacho de Sarajevo.



Según publica el diario inglés 'Daily Star', las imágenes han causado gran revuelo en Bosnia, país de mayoría musulmana.



Las instantáneas fueron tomadas en Sarajevo, donde la jueza tiene su despacho en un edificio público. La magistrada usaba su mesa para hacer ejercicio y tomar el sol a primeras horas de la mañana.



El autor de las imágenes fue un miembro del personal de mantenimiento del edificio, que fotografió a la mujer y más tarde denunció con las pruebas en la mano a la magistrada.



Defiende su derecho a ejercitarse
La jueza señaló en su defensa que tenía derecho a ejercitarse antes de comenzar su jornada laboral. Además, la magistrada se defendió alegando que nunca imaginó que nadie pudiera verla por la ventana de su despacho.

Buscar este blog

ENTRADAS MÁS VISITADAS DESDE SIEMPRE

Recortes sociales que se aplican en la UE,que generan fuerte rechazo en la clase trabajadora

El Contrato que Acepto cada mañana, AUDIO EN ESPAÑOL

El Contrato que Acepto cada mañana, AUDIO EN ESPAÑOL