miércoles, 17 de abril de 2013

Diputado español pedante casi arranca el micrófono tras regresar del bar



Publicado el 05/12/2012
Ocurrencias de un pedante: "ESO DE ESTAR EN CONDICIONES DE INTERVENIR ES UN CONCEPTO ANFIBOLÓGICO" (sobre todo cuando se viene del bar)

Cobra cada mes: 12.356'42 euros, de los cuales 2.813'87 euros son la asignación base, 1.431'31 euros es una asignación para gastos de representación (trajes, regalos, tarjetas de visita, invitaciones para comer en restaurants de lujo, etc), 6.278'88 euros en concepto de portavoz y 1.832'36 euros para gastos de alojamiento en Madrid, pues él reside fuera de Madrid. A estas suculentas asignaciones de dinero hay que sumar las dotaciones gratuitas de ordenador portátil, línea de Internet gratis en su domicilio, teléfono móvil, iPad, publicaciones, libros y revistas, servicio de agencia de viajes y pasajes de tren y avión,todo gratis a costa del presupuesto del Congreso de Diputados.

Se trata de Emilio Olabarría, típico parásito tripero de la casta corrupta política española, que lleva viviendo del cuento de diputado muchos años. Un politicastro mediocre, de origen vasco, que trata de adornar su incompetencia con multitud de gansadas pedantes, introducidas en el discurso sin la menor coherencia, simplemente para dárselas de excelso orador. Un tipo bastante cómico y ridículo, máxima expresión de la pedantería absurda y presuntuosa. La mayoría de diputados y el personal del Parlamento español no le soportan.

Le vemos desvariando, incluso sin ser capaz de acabar algunas frases, tras regresar cocido del bar del Congreso de Diputados, donde todos estos gorrones comen y beben a cargo de los impuestos que roban a los españoles.

Buscar este blog

ENTRADAS MÁS VISITADAS DESDE SIEMPRE

Recortes sociales que se aplican en la UE,que generan fuerte rechazo en la clase trabajadora

El Contrato que Acepto cada mañana, AUDIO EN ESPAÑOL

El Contrato que Acepto cada mañana, AUDIO EN ESPAÑOL