IDEALES DE ESTE BLOG


NUESTROS "PERSONAJES"(LOS POLÍTICOS)QUE SIEMPRE HAN MENOSPRECIADO NUESTRA CAPACIDAD DE REACCIÓN.BASÁNDOSE EN LA DESINFORMACIÓN Y EL OLVIDO QUE NOS INVADE.BAJO MI PUNTO DE VISTA HAN SIDO MERECEDORES DE LA CREACIÓN DE UN PROYECTO EN EL CUAL SE REÚNA TODA LA INFORMACIÓN SOBRE SUS PRIVILEGIOS INDIGNOS E INHUMANOS.A LA ESPERA DE SUS RESPUESTAS (DE LOS “PERSONAJES”),SI ES QUE LLEGAN.MUCHAS GRACIAS POR LOS SERVICIOS PRESTADOS A NUESTRO PAÍS PARA SU PROPIO BENEFICIO Y EL DE LAS GRANDES FORTUNAS.


PÁG.COMPLETAMENTE APARTIDARIA. SÓLO BUSCA LA ERRADICACIÓN DE TODO PRIVILEGIO INDIGNO E INHUMANO EN LA POLÍTICA Y DIVULGAR LA FALSA DEMOCRACIA EN LA QUE VIVIMOS.


"Los políticos de todo signo despilfarran dinero público sin ningún control"
Y ello debido a códigos, reglamentos, artículos, leyes y vacíos legales con los que cuentan..al margen de especulaciones, cohechos, fraudes, evasiones, sobornos, y un largo etc. que la historia de nuestra Democracia ya nos ha enseñado.
Ha habido, hay y habrá políticos honrados y honestos, pero han tenido que entrar en el juego y acatar el yugo de la corruptela que predomina. Ante ese dilema se me ocurren ciertas opciones que mentes de principios y valores se pararían a reflexionar ¿qué hago?

Me retiro de la política.
Me convierto en un profesional de la política, en un trepa sin escrúpulos y que mis hijos/as se sientan orgullosos/as de ello.
Me dedico a la política y haré lo que pueda dentro de mis posibilidades.

¿Cuantos políticos habrá habido y hay así?, ¿por qué los que hay hoy en día no se unen?

Si yo, en donde trabajo se quienes son los que valen, los que no, los que mienten y los que dicen la verdad, etc. ellos tienen que saber quienes son los honestos. Actúen en conjunto, nunca ha existido la izquierda ni la derecha en este País, que yo recuerde en los últimos 20 años. Sean del partido que sean, ustedes se conocen y saben quienes tienes ganas de hacer bien las cosas. Pues a ello.

Si hay verdaderamente Políticos Honestos y Dignos, Dignifiquen el País HACIENDO POLÍTICA.

Buscar este blog

ENTRADAS MÁS VISITADAS DESDE SIEMPRE

Recortes sociales que se aplican en la UE,que generan fuerte rechazo en la clase trabajadora

El Contrato que Acepto cada mañana, AUDIO EN ESPAÑOL

El Contrato que Acepto cada mañana, AUDIO EN ESPAÑOL