jueves, 17 de marzo de 2011

Y ahora, las verdaderas noticias

De: | Fecha de creación: 27/06/2010

¿Cuántos de los titulares de hoy van a importar en 100 años? ¿En 1000 años? El proyecto "Noticias a largo plazo" de Kirk Citron, reúne las historias que no sólo importan hoy, sino que también impactaran en las próximas décadas e incluso siglos. En TED 2010, él destaca reciente titulares que tienen el potencial de dar forma a nuestro futuro.

Comenzó su carrera en la publicidad de Ogilvy & Mather en Nueva York, pero pronto comenzó su propia agencia con Matt Haligman. Citron Haligman Bedecarré trajo clientes importantes y fue nombrado Occidental Adweek's Agencia del Año. Citron luego se transforma en la empresa AKQA - una agencia de publicidad digital que ha ganado premios en ambos lados del Atlántico, con oficinas en todo el mundo.

Hoy en día, Citron continúa escribiendo e innovando. Es el editor de The Long Noticias, la búsqueda de las noticias que se siguen importando como hasta mil años a partir de hoy, y consulta por una serie de organizaciones sin fines de lucro.

Buscar este blog

ENTRADAS MÁS VISITADAS DESDE SIEMPRE

Recortes sociales que se aplican en la UE,que generan fuerte rechazo en la clase trabajadora

El Contrato que Acepto cada mañana, AUDIO EN ESPAÑOL

El Contrato que Acepto cada mañana, AUDIO EN ESPAÑOL