De: PABLOLABARCA1 | Fecha de creación: 27/06/2010
¿Cuántos de los titulares de hoy van a importar en 100 años? ¿En 1000 años? El proyecto "Noticias a largo plazo" de Kirk Citron, reúne las historias que no sólo importan hoy, sino que también impactaran en las próximas décadas e incluso siglos. En TED 2010, él destaca reciente titulares que tienen el potencial de dar forma a nuestro futuro.
Comenzó su carrera en la publicidad de Ogilvy & Mather en Nueva York, pero pronto comenzó su propia agencia con Matt Haligman. Citron Haligman Bedecarré trajo clientes importantes y fue nombrado Occidental Adweek's Agencia del Año. Citron luego se transforma en la empresa AKQA - una agencia de publicidad digital que ha ganado premios en ambos lados del Atlántico, con oficinas en todo el mundo.
Hoy en día, Citron continúa escribiendo e innovando. Es el editor de The Long Noticias, la búsqueda de las noticias que se siguen importando como hasta mil años a partir de hoy, y consulta por una serie de organizaciones sin fines de lucro.