Publicado el 11/04/2013
Nuevamente asistimos al desalojo de gente del PUEBLO del Congreso de los Diputados, cuando reclaman lo que es suyo, esta vez se trata de los preferentistas.
Los afectados por las preferentes han gritado: "Queremos ya nuestro dinero" cuando ha tomado la palabra el ponente del PP, Vicente Martínez Pujalte.
Un grupo de afectados por las preferentes fue desalojado de las tribunas del Pleno del Congreso tras prorrumpir en gritos contra los diputados, llamándoles "chorizos", "ladrones" y "sinvergüenzas" cuando se debatía el decreto ley aprobado por el Gobierno sobre este producto financiero. Nada más subir a la tribuna de oradores el ponente del PP, Vicente Martínez Pujalte, los afectados por las preferentes, que hasta entonces seguían el debate sin incidentes, comenzaron a gritar: "Queremos ya nuestro dinero".
El presidente del Congreso, Jesús Posada, pidió entonces desalojar la tribuna de invitados y los preferentistas abundaron en sus gritos, insultando a los diputados: "Chorizos, ladrones, sinvergüenzas", se escuchó en el hemiciclo, mientras los ujieres y los agentes de Policía les sacaban del Salón de Plenos.