miércoles, 5 de junio de 2013

Ministro sinWERTgúenza" Premios Fin de Carrera "Saltan Chispas



Publicado el 04/06/2013
Desplante a Wert en la entrega de Premios Fin de Carrera...
Varios de los galardonados, vestidos con camiseta verde en defensa de la Educación pública, recogieron el diploma pero negaron el saludo al ministro .....

En torno a una docena de personas han negado este martes el saludo al ministro de Educación, José Ignacio Wert; al recoger los Premios Nacionales Fin de Carrera, que entregaba en el Auditorio Nacional junto a la secretaria de Estado de Formación Profesional, Montserrat Gomendio; y el secretario general de Universidades, Federico Morán, para distinguir a los más brillantes de cada rama.

Ante un público salpicado por camisetas de la marea verde en defensa de la escuela pública frente a los recortes en Educación y el proyecto de Ley Orgánica de Mejora de la Calidad Educativa (Lomce), los premiados que se han negado a saludar a las autoridades han sido ovacionados por los presentes.

Hasta tres de estas personas han subido al escenario con la camiseta reivindicativa, aunque algunas más han utilizado el color verde en su vestimenta, y una cuarta, Nereida García, que no iba uniformada, se ha dirigido al público para reclamar "una educación libre y para todos", despertando el aplauso del auditorio.


Buscar este blog

ENTRADAS MÁS VISITADAS DESDE SIEMPRE

Recortes sociales que se aplican en la UE,que generan fuerte rechazo en la clase trabajadora

El Contrato que Acepto cada mañana, AUDIO EN ESPAÑOL

El Contrato que Acepto cada mañana, AUDIO EN ESPAÑOL