viernes, 31 de enero de 2014

Antonio a la calle Y aquí no pasa nada....

Antonio vivía de alquiler en una vivienda cuya mensualidad es superior a la pensión de incapacidad que recibe. A pesar de la oposición de los vecinos, la comisión judicial ha accedido a la vivienda de Antonio y ha llevado a cabo el desalojo. Según la Comisión de Vivienda de Madrid, Antonio se encontraba sin más alternativa que acabar viviendo en la calle.   

"Y diréis bueno uno mas en España que desalojan..."
Resulta ser que hoy en el barrio de Lavapies Madrid se han juntado un grupo de activistas (Malos según el gobierno) y una comisión judicial y que no falte nunca! los guardias de seguridad del estado ( Buenos porque hacen cumplir la ley sea cual sea esta).

Después de desalojar de su casa a Antonio, un hombre de 54 años con una enfermedad crónica e incapacidad permanente, la policía nacional "Ponle que porque se aburrían y no querían regresar a comisaria"· Comenzaron a cargar contra los vecinos y activistas que se encontraban en la calle.
Los vecinos se enfrentaron contra los agentes. Hasta el punto de obligar a la policía municipal a abandonar la zona y desplegarse por el resto del barrio donde han continuado los incidentes.

Porque ya esta bien de que vengan solo a dar palos y los terroristas seamos los que defendemos a nuestras familias, vecinos, amigos y semejantes.

Cuatro personas han sido detenidas acusadas de desacato y desobediencia a la autoridad por negarse a abandonar el domicilio tras la orden de la comisión judicial. Dos de ellos son fotoperiodistas: Andres Kudacki, de la agencia AP, y Rodrigo G., de la agencia italiana NurPhoto, que se encontraban cubriendo el desahucio; los otros arrestados son J.A., mediadora del desahucio por parte de la Asamblea de Vivienda Centro, y otro activista. Ambos habían acudido a la vivienda para acompañar a Antonio en el momento del desahucio. 
Y según el ayuntamiento, tres policías han resultado heridos leves en los enfrentamientos posteriores al desalojo. " CASI CASI QUE ME PONGO A LLORAR DE PENSAR EN LOS POBRES POLICIAS NACIONALES LEVEMENTE HERIDOS...."

Antonio vivía de alquiler en una vivienda cuya mensualidad es superior a la pensión de incapacidad que recibe.La comisión judicial ha entrado a la vivienda de Antonio y se ha llevado a cabo el desalojo. Según la Comisión de Vivienda de Madrid, Antonio se encontraba sin más alternativa que acabar viviendo en la calle.

Antonio a la calle Y aquí no pasa nada....



Buscar este blog

ENTRADAS MÁS VISITADAS DESDE SIEMPRE

Recortes sociales que se aplican en la UE,que generan fuerte rechazo en la clase trabajadora

El Contrato que Acepto cada mañana, AUDIO EN ESPAÑOL

El Contrato que Acepto cada mañana, AUDIO EN ESPAÑOL