martes, 25 de marzo de 2014

ACERCA DE LOS AUTORES DEL BLOG

NADIE TIENE DERECHO A SER POBRE Y MUCHO MENOS LOS POBRES
Resistencia Moral, Desobediencia moral y cívica.

Desobediencia Moral (Henry David Thoreu), motivada por las injusticias que comenten los Gobiernos con las clases medias y menos favorecidas.

Los Gobiernos que son los medios escogidos por los ciudadanos. De manera "democrática" por el pueblo, para que EJECUTE SU VOLUTAD (la de la Ciudadanía). Claro está que el Gobierno no es perfecto y suele caer en prácticas incorrectas y delinquir IMPUNEMENTE antes de que el pueblo pueda ACTUAR POR MEDIO DEL GOBIERNO.

Espero que se entienda la importancia que tienen en este aspecto los medios de comunicación, y las funciones que "deberían" llevar a cabo de manera continuada y profesional para controlar los descontroles de los políticos, legisladores, etc. No dejándose comprar estos (los medios) por el poder Legislativo o Gubernamental. Lo cual es muy común y regular en las democracias de nuestros días.

¿Cómo debemos actuar los ciudadanos?

* Renunciando al compromiso, al sentido común, a la justicia social, etc. y someternos al Gobierno, su voluntad y sus abusos.

* O lo contrario y actuar con responsabilidad y exigir de manera RESPONSABLE, justicia e igualdad a la hora de pagar impuestos por ejemplo......

Debe existir un pequeño grupo reducido que sirve al Estado, que ademas lo hacen con la conciencia. Presentan resistencia y por ello suelen ser tratados como enemigos del Estado.

"ESTOS HOMBRES RECONOCEN EL DERECHO A REBELARSE, A NO PRESTAR LEALTAD AL GOBIERNO Y A RESISTIRSE A ÉL CUANDO SU TIRANÍA E INEFICACIA SON GRANDES E INSOPORTABLES, Y SOSTIENE QUE LAS PERSONAS SENSATAS NO DEJARÁN LA JUSTICIA A MERCED DEL AZAR, NI DEJARÁN QUE LA INJUSTICIA PREVALEZCA GRACIAS AL PODER DE LA MAYORÍA, QUE POR CONVENIENCIA, APATÍA, IGNORANCIA, ACEPTAN SIN PROTESTAR"

"NO EXISTIRÁ NUNCA UN ESTADO REALMENTE LIBRE E ILUSTRADO HASTA QUE EL ESTADO ALCANCE A RECONOCER AL INDIVIDUO COMO EL PODER MÁS ALTO E INDEPENDIENTE, DE QUIEN DERIVA TODO SU PODER Y AUTORIDAD Y LO TRATE EN CONSECUENCIA"

No encontramos con que los dominantes proponen a los dominados aceptar el carácter "inevitable" y "natural" de la POBREZA, DE LOS RECORTES, DE LAS INYECCIONES PARA SALVAR A UN SISTEMA QUE NO SE SALVA Y CONTINÚA QUEBRADO Y ENCIMA TENEMOS QUE ASUMIR DICHA QUIEBRA LOS MÁS DÉBILES, al margen de pretender que aceptemos que debemos de luchar de manera individual para lograr sobrevivir, el "evangelio" de la pobreza, o de la competitividad mal orientada, sirve de argumento para explicar y justificar lo ETERNO de la POBREZA de nuestra sociedad.

DECLARAR ILEGAL LA POBREZA, ALGÚN MAGNATE, LOBY, MIEMBRO DEL CLUB DEL BOMBILLO, POLÍTICO, O UN SIMPLE SER HUMANO COMO YO, me puede explicar en que falla este texto. Y desde luego, es posible, es viable, es querer, es voluntad de cambio, La que nunca ha habido.

El contrato que aceptas
Dirigida a todos los medios de comunicación nacionales y toda la sociedad. Muchas gracias



Buscar este blog

ENTRADAS MÁS VISITADAS DESDE SIEMPRE

Recortes sociales que se aplican en la UE,que generan fuerte rechazo en la clase trabajadora

El Contrato que Acepto cada mañana, AUDIO EN ESPAÑOL

El Contrato que Acepto cada mañana, AUDIO EN ESPAÑOL