domingo, 20 de abril de 2014

¿Esos son Reebok o son Nike?ANIMACION

Hastaquereventamos· 145 vídeos
Publicado el  18/4/2014
¿Esos hijo o hijo Reebok Nike? VERSIÓN HQR ANIMACION


Jajajaja document Increible.

Oyente de radio Un, de Salcedo en el municipio de Chivao, en la República Dominicana, IDENTIFICADO COMO Arturo, sí comunicó estafa Una emisora ​​párr pedirle Una canción al locutor.

El hombre Insiste Que QUIERE Escuchar la canción "¿Esos Reebok o Nike hijo?" y el locutor, al Principio, no entendia QUÉ Tema deseaba Que tocara la emisora.



De Momento, el comunicador le Pone sin estribillo del tema de "Ritmo de la noche" que FUE Famoso en la Década de los Anos 90.

Una frase Que se ha Vuelto viral en WhatsApp y YouTube al DEJAR al descubierto la candidez estafa Que sin auditor intenta pedir Una canción en inglés sin un Programa de Radio en República Dominicana.

El hombre Sostiene estafa total de naturalidad el siguiente Diálogo estafa locutor Que Atiende do Llamado:

-Locutor: Cuéntamelo Todo, saluda a tu Gente ....
-Auditor: No, Lo Que Yo quiero pedir es un ver si tú me pones Una canción ...
-Locutor: Claro Que Si mi hermano, La Que tú digas.
-Auditor: Yo quiero Que Tu Me Pongas La canción Qué Dice "ESAS hijo o hijo Reebok Nike".
Locutor: ¿? "ESAS hijo o hijo Reebok Nike" ... Pero como se llama, como se llama (la Canción) ...
-Auditor: ¡"Hijo Reebok o Nike"!
-Locutor: ... "Hijo Reebok o Nike"
Auditor: A compláceme ver, Que me gusta mucho la ESA-canción. ESA-canción esta muy 'pega'
-Locutor: Ehhh .... ¿no está el hermano Sera?
En ESE Momento Suena sin SENTIDO cobra Tema y tareas pendientes. Es el conocido "Rhythm of the Night", Unico y noventero golpear de discotecas de la cantante Brasileña Olga de Souza, Más Conocida Como Corona.
Aunque No heno certezas de Si Se Trata de algoritmos Preparado o De Una broma a la radio, el gracioso similares pedido-ADEMÁS de sacarle carcajadas del locutor-Que Hizo do registro en audio sí volviera viral en Centroamérica Hace sin par de Semanas.

Buscar este blog

ENTRADAS MÁS VISITADAS DESDE SIEMPRE

Recortes sociales que se aplican en la UE,que generan fuerte rechazo en la clase trabajadora

El Contrato que Acepto cada mañana, AUDIO EN ESPAÑOL

El Contrato que Acepto cada mañana, AUDIO EN ESPAÑOL