jueves, 24 de marzo de 2011

CCOO y UGT traidores: 30 años de recortes on Vimeo

CCOO y UGT traidores: 30 años de recortes from Germinal Valiente on Vimeo.

Calendario negro de los derechos laborales: Calendario que resumen de modo muy breve los recortes en derechos laborales producidos de 1977 a 2006 y que han sido acordados con sindicatos verticales (CCOO y UGT) y promovidos por el Gobierno, la patronal y los propios sindicatos de Estado. PSOE y PP no han vacilado en robar derechos a los trabajadores con independencia de sus clichés de "izquierda" o "derecha". Todos se han aliado contra la clase trabajadora.



Aunque, seamos justos, debemos recordar CNT ha sido el único sindicato que ha dicho NO a estas reformas. El anarcosindicalismo cumple 100 años y sigue luchando, con sus más y sus menos, y cuenta con mi absoluta simpatía. CNT dice NO a las subvenciones del Estado para mantener su independencia de esa maquinaria explotadora y mentirosa que es el Gobierno y los empresarios que lo rodean.



FUENTE: "DOSSIER. 30 años de Reformas Laborales. ¿Diálogo o sindicato vertical?" Número 1 de la revista Andalucía Libertaria. 2009.



Calendario negro de los derechos laborales: Calendario que resumen de modo muy breve los recortes en derechos laborales producidos de 1977 a 2006 y que han sido acordados con sindicatos verticales (CCOO y UGT) y promovidos por el Gobierno, la patronal y, en ocasiones, por los propios sindicatos de Estado. PSOE y PP no han vacilado en robar derechos a los trabajadores con independencia de sus clichés de "izquierda" o "derecha". Todos se han aliado contra la clase trabajadora.



Los sindicatos en España han sido untados por las subvenciones estatales y para recibir un trato preferente. Las élites son corruptas y las bases son gente engañada que sólo es complaciente con los patrones y se mantiene en la creencia errónea de "lo que es bueno para el capital es bueno para todos".



Aunque, seamos justos, debemos recordar que CNT ha sido el único sindicato que ha dicho NO a estas reformas. El anarcosindicalismo cumple 100 años y sigue luchando, con sus más y sus menos, y cuenta con mi absoluta simpatía. CNT dice NO a las subvenciones del Estado para mantener su independencia de esa maquinaria explotadora y mentirosa que es el Gobierno y los empresarios que lo rodean.



FUENTE: "DOSSIER. 30 años de Reformas Laborales. ¿Diálogo o sindicato vertical?" Número 1 de la revista Andalucía Libertaria. 2009.



Derechos Laborales, Sindicatos Verticales, Sindicatos Amarillos, Amarillismo, Reforma Laboral, Capitalismo, Explotación, España, PSOE, PP

Buscar este blog

ENTRADAS MÁS VISITADAS DESDE SIEMPRE

Recortes sociales que se aplican en la UE,que generan fuerte rechazo en la clase trabajadora

El Contrato que Acepto cada mañana, AUDIO EN ESPAÑOL

El Contrato que Acepto cada mañana, AUDIO EN ESPAÑOL