sábado, 17 de mayo de 2014

Rusia y Occidente se acusan de hipocresía sobre Ucrania

HispanTV·19.929 vídeos


Publicado el 3/5/2014
Rusia y el Occidente se acusaron mutuamente de "hipocresía" en torno a la crisis ucraniana durante una reunión urgente del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas (CSNU), solicitada por Moscú.


Rusia exigió al CSNU un encuentro para tratar la situación en Ucrania, donde las fuerzas del gobierno interino de Kiev llevan a cabo una operación militar a gran escala en la ciudad suroriental de Slaviansk contra activistas prorrusos.
Al igual que otra decena de reuniones del CSNU sobre Ucrania, ésta última terminó sin la adopción de acciones concretas, puesto que Moscú y Washington se culparon mutuamente de mentir y usar dobles estándares en este sentido.
Mientras la delegación rusa pedía condenar la operación militar de Kiev contra manifestantes prorrusos, la embajadora estadounidense ante las Naciones Unidas, Samantha Power, afirmaba que el gobierno de Ucrania no tuvo otra opción más que tomar medidas contra los opositores.



"El régimen de Kiev, con el apoyo de sus patrocinadores de Occidente, comenzó el uso de la fuerza militar" en "una criminal aventura" contra su propio pueblo, denunció el embajador permanente ruso ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Vitali Churkin.
A pesar de que el gobierno interino de Kiev ha puesto en marcha varias operaciones militares para frenar los movimientos prorrusos, las partes oriental y suroriental de Ucrania han sido testigo de la intensificación de la crisis en los últimos días. 


Buscar este blog

ENTRADAS MÁS VISITADAS DESDE SIEMPRE

Recortes sociales que se aplican en la UE,que generan fuerte rechazo en la clase trabajadora

El Contrato que Acepto cada mañana, AUDIO EN ESPAÑOL

El Contrato que Acepto cada mañana, AUDIO EN ESPAÑOL