martes, 20 de mayo de 2014

Un joven incapacitado consigue recuperar su derecho al voto


Publicado el 17/5/2014
Pekín acusa a EE.UU. de instigar la hostilidad antichina en Asia-Pacífico después de que el presidente Barack Obama realizara un viraje en torno a un archipiélago en disputa del mar de China meridional durante su gira por países de la región.


El truco con las islas Paracelso se descubrió con posterioridad, cuando se transformó en una piedra en el zapato en las relaciones entre China y Vietnam e incluso provocó disturbios antichinos en varias regiones vietnamitas. El caso es que el avión presidencial, el Air Force One, realizó una vuelta, casi un rizo, alrededor del archipiélago en su trayecto desde Corea del Sur, por Vietnam y hacia Filipinas. 
El brote de odio se desató días después de que Obama partiera de Hanói y solo para este sábado las autoridades de Vietnam han logrado extinguirlo o al menos controlarlo, según informan sus dirigentes de seguridad. Al menos dos personas murieron y cerca de 150 resultaron heridas como consecuencia de los ataques a chinos étnicos. Más de mil oficinas y fábricas tuvieron que suspender su trabajo por motivos de seguridad.

Buscar este blog

ENTRADAS MÁS VISITADAS DESDE SIEMPRE

Recortes sociales que se aplican en la UE,que generan fuerte rechazo en la clase trabajadora

El Contrato que Acepto cada mañana, AUDIO EN ESPAÑOL

El Contrato que Acepto cada mañana, AUDIO EN ESPAÑOL