lunes, 29 de septiembre de 2014

“ SINDICALISTOS “


“ SINDICALISTOS “

http://insurgente.org/index.php/template/politica/item/12529-ccoo-y-ugt-por-ser-accionistas-de-las-gestoras-de-pensiones-de-bbva-y-telefónica-se-llevan-4-millones

Un sistema corrupto hasta la medula, lógicamente es el medio idóneo para que dentro del mismo de potencie, el amiguismo, el enchufismo, el servilismo, y todos los “ismos” mas que queráis.

Fruto de ello, son los dos sindicatos mayoritarios, cuyas cúpulas directivas, llevan décadas traicionando los intereses y derechos , tanto de sus propios afiliados como del resto de trabajadores, a través de sus pactos y acuerdos con el Gobierno ya la patronal, a quienes sirven vilmente, recibiendo por ello, como pago, no un “plato de lentejas”, sino suculentas cifras millonarias, como pago al control que ejercen los mismos del mundo del trabajo.

Cuando lees informaciones como esta, aparte de la indignación que ello te pueda producir, lógicamente sientes el desamparo ante el cual te encuentras y vas a seguir encontrándote si permitimos que “ cúpulas sindicales corruptas” sigan haciendo y deshaciendo todo aquellos que favorezca a quienes siguen enriqueciéndose a costa de puestos de trabajo temporal, de horarios extenuantes de quienes trabajan para ello, y de salarios de miseria.

¿ Y TU QUE OPINAS”

Desde nuestro punto de vista, ese ¿Qué hacer? pasa por la construcción de una DEMOCRACIA REAL, desde cuyas Instituciones, seamos el pueblo en general quienes decidamos todo aquello que veamos como necesario, para garantizar tanto nuestra dignidad como personas, así como el de un nivel de calidad de vida mínimamente digno para toda la población sin exclusión alguna..

Un voto en blanco computable con sus escaños vacios correspondientes, en poder de la ciudadanía, seria la “herramienta” a través de la cual, podríamos controlar a quienes en cada momento, ocuparan el poder de cualquiera de dichas Instituciones.

colabora@votoenblancocomputable.org



Más visitado últimos 30 días

Noticias Censuradas